En iNNby, conocemos los diferentes servicios que realizan los administradores de fincas a las distintas comunidades de propietarios, soportando las distintas responsabilidades que esto conlleva.
Nuestro equipo ofrece una colaboración con los distintos profesionales del sector de la gestoría y asesoramiento, siendo un apoyo técnico para sus clientes, ofreciendo distintos servicios:
• Comparativa de presupuestos.
• Control de la obra.
• Control de los materiales a colocar.
• Dirección técnica.
• Asesoramiento técnico.
• Gestión de subvenciones públicas.
Dado al amplio trabajo técnico que ello conlleva, los servicios ofertados a nuestros colaboradores hace que su tiempo sea más efectivo además de productivo. Este apoyo favorece la relación entre las comunidades y los propios administradores que se apoyan en una figura técnica.
Así mismo, queremos destacar nuestro interés en que los edificios tienen que tener un continuo mantenimiento, enumerando las posibles soluciones más eficaces y económicas a realizar.
Para un mayor ahorro en las acciones a realizar, nuestro equipo estudia y elabora un informe técnico, con la intención primeramente de comunicárselo al administrador de fincas,y si viera conveniente,informar a la propia comunidad de propietarios. Determinar qué trabajos hacer y como hacerlos son aptitudes que tenemos en nuestra empresa, asignando para ello a un aparejador para las comunidades así lo necesite.
La importancia de tener una consultoría técnica, viene dado por la burocracia existente en temas urbanísticos, los cuales podemos resolver casi en la misma llamada o incluso gestionar los tramites.