En iNNby ofrecemos nuestros servicios a esas comunidades de propietarios que no se ponen de acuerdo entre ellas por diferentes presupuestos, pudiendo ofrecerles nuestros servicios ahorrándoles tiempo y dinero. ¿Cómo evaluamos un edificio para saber que necesita? Para que un edificio cumpla con las condiciones de habitabilidad, funcionalidad y seguridad,tiene que tener en regla general los siguientes parámetros;
Accesibilidad: el edificio debe ser accesible a todo el mundo sin ser objeto de discriminación para ningún tipo de personas, derribando para eso las diferentes y múltiples barreras arquitectónicas que existen tanto en acceso al edificio como a la piscina.
Iluminación: proporcionar los lúmenes adecuado al acceso al mismo, así como encada planta de vecinos para su paso.
Fachada: las grietas y humedades en fachada pueden a la larga ocasionar problemas en la estructuras,siendo muchos de ellos irrevertibles o con soluciones muy costosas al no llevar un mantenimiento del mismo.
Contraincendio: dotaciones de las suficientes medidas de seguridad, prevención y extinción de incendio así como llevar un control de las revisiones necesarios para poder estar tranquilos.
Nuestros servicios hacen que todos estos parámetros que afectan a toda la comunidad de propietarios estén totalmente correctos, haciendo al edificio habitable,cómodo y seguro.